GeneralViajes

Presentación blog – El comienzo de una nueva aventura

¡Bienvenid@ a mi nueva aventura (si te animas la tuya también) de viajes, fotografía y alguna que otra cerveza!

Lo más probable es que si estás leyendo esto es porque ya me conozcas y tengas curiosidad de qué va a ir este blog, porque seas un amigo/conocido/familiar, pero para los que no me conozcáis y hayáis llegado hasta aquí me voy a presentar:

Me llamo Adrián, nací un 18 de septiembre de 1992 en una ciudad llamada Cartagena, tierra de Cartagineses y Romanos, crespillos y asiáticos (de los que se beben, no los del Este) y desde entonces me he estado moviendo, he vivido por tierras castellanomanchegas en España, y más recientemente he estado por dos países que comparten la fama de tener muy buenas cervezas, Alemania y Bélgica, viviendo 2 estupendos Erasmus, si, ¡2! ¿Si algo es bueno por qué no repetirlo?

 

Mi objetivo principal como el de muchos en esta vida es ser feliz, pero ser feliz cada uno de los días de mi vida, no solamente durante algunas semanas al año donde se desconecta de la tan temida rutina diaria… dependiendo de cada uno, la felicidad la puedes sentir pintando cuadros, enseñando matemáticas, construyendo casas, ayudando a los demás, diseñando ropa, tocando algún instrumento, corriendo maratones, fotografiando paisajes y así podría tirarme días enteros poniendo ejemplos…

 

 

Para llegar a esa felicidad que todo el mundo persigue y muchos anhelan yo lo hago viajando, conociendo gente con otros puntos de vista y otras formas de hacer las cosas, probando sus comidas y bebidas, viendo los sitios más turísticos y también perdiéndome entre las calles de las ciudades, yendo a los bares locales para saborear una buena cerveza, y para terminar, poder compartir esas experiencias en este blog, para que más gente las pueda disfrutar o si no han sido tan buenas, ¡para que a nadie más le pase!

 

Si crees que te puedo ayudar a viajar más y más barato, a conocer más mundo del que nos rodea en nuestra rutina diaria, a perder esos miedos a viajar, a hacer mejores fotos mientras viajas y por qué no a descubrir nuevas cervezas, por aquí te dejo otros sitios por los que me puedes…

MeGustear

Seguir

Instagramear

 

Por último y no menos importante quiero darle las gracias a Micoco Graphics,  Cerveza 69 y MercaJeans, por apuntarse a esta aventura incluso antes de que zarpe… ¡eso es tener confianza ciega y lo demás son tonterías! Echarles un ojo por si necesitas cualquier cosa relacionada con el diseño gráfico y web, por si queréis degustar una estupenda cerveza artesanal o si no quieres ir en calzoncillos/bragas por la calle.

 

Espero volver a verte por aquí, por redes sociales o por los bares, en ese caso, ¡avisa que me uno!

 

PD: Si estás pendiente de irte de ERASMUS, o simplemente te ronda la cabeza el disfrutar de esta enriquecedora experiencia échale un ojo al otro post que he subido con experiencias personales, de amigos y unos cuantos consejos para que disfrutes al máximo de tu futuro Erasmus

 

¡Prost!

 

2 comentarios en “Presentación blog – El comienzo de una nueva aventura

  1. Enhorabuena por el blog! La verdad es que compartimos muchos gustos, viajar, la fotografía… y la cerveza!! Yo también estuve en Bélgica e intenté probar todas las que pude!!
    Yo también llevo entre manos un blog de viajes que pronto verá la luz.
    Mucha suerte!!

    1. ¡Muchas gracias por el comentario!

      Me pensaba que te había respondido, pero no… estaba con el móvil en ese momento y no lo guardé :/ ¡Perdón!

      Me alegro que compartamos tantas aficiones, así nos ayudaremos mutuamente 😉

      Ánimo con el blog, y en cuanto lo tengas me lo pasas que lo vea, si te puedo ayudar en algo lo haré encantado.

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.